QUIÉNES SOMOS

En La Señora Primavera nos enfocamos en el cuidado de la salud, en cada aspecto de nuestra vida.

BREVE HISTORIA: Tras varias quebrantos en la salud de personas muy cercanas a nuestro entorno, comenzamos a buscar las causas del problema mas allá del diagnostico médico, encontramos que el peligro para nuestra salud, comienza mucho antes de sentir algún malestar, ¡MUCHO ANTES!.
La mayoría de los productos que usamos diariamente contienen químicos dañinos para nuestra salud; esto representa exposición a agentes químicos – muchos de ellos cancerígenos – en cantidades realmente peligrosas.

INICIOS: Después de descubrir todo esto decidimos buscar opciones, y ademas compartirlas con personas en nuestra misma situación, pero fueron tan maravillosos los conocimientos encontrados que no podían quedarse entre nosotros. Encontrar los productos era solo el primer paso, usarlos y conocer así sus efectos, era el segundo y una vez en este punto ya estábamos listos para incentivar su uso a muchas personas.

No nos gusta los términos como régimen o dieta, suena restrictivo y condiciona nuestra mente a pensar que es difícil e inalcanzable, en La Señora Primavera preferimos llamarle “ESTILO DE VIDA”.

PEQUEÑOS PASOS, GRANDES RESULTADOS

ESTILO DE VIDA: En La Señora Primavera, creemos que ser saludable es resultado de nuestro estilo de vida. No sirven de mucho los grandes esfuerzos temporales cuyos resultados se irán en un tiempo aun mas corto del que tomó alcanzarlos, por el contrario creemos que con pequeñas acciones diarias, podemos tener resultados permanentes; esto incluso nos motivará a seguir con nuestro nuevo estilo de vida. En La Señora Primavera queremos invitarte a realizar un viaje diario hacia la salud y el bienestar; una vida plena y feliz.

MISIÓN

Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la propuesta de un estilo vida saludable, y equilibrado a lo largo del tiempo.

VISIÓN

Ser un referente en la búsqueda de la salud y la sustentabilidad en nuestra comunidad, reconocidos como apoyo en la vida de las personas.